20-01-2019

Taxi 75 estrena nueva web corporativa

Estrenamos nueva web corporativa, más simple y sencilla, más rápida, y más amigable.

Desde la página principal te ofrecemos un rápido resumen de Taxi 75, nuestros servicios, nuestra flota…

El punto fuerte y la principal novedad de esta nueva web es la posibilidad de realizar la petición del servicio de taxi desde la misma, sin necesidad de instalar nuestra APP 1Taxi.
Esto es posible gracias a la integración directa con nuestra gestión de flotas, que nos permite garantizarte un servicio rápido y de calidad.

Paralelamente a la publicación de nuestra nueva web hemos lanzado la primera skill de alexa disponible en españa para la reserva de servicio de taxi.

Hemos agrupado y reducido la información en dos secciones, “Taxi 75” donde hacemos una pequeña introducción de nuestra flota, y “Servicios” donde recopilamos un listado de todos los servicios disponibles para nuestro clientes.

El punto de contacto se ha simplificado para facilitar a nuestros clientes la consulta de temas relacionados con temas de carácter general, empresas y publicidad.

Así mismo la web cubre las tres localizaciones principales desde donde actualmente se está ofreciendo el servicio: Zaragoza, Teruel y Soria.
Para ello se ha reestructurado la estrategia de dominios asociados a cada una de estas localizaciones, facilitando la búsqueda, y permitiendo que el recuerdo de los mismos sea mucho más intuitivo:

Esperamos que nuestra nueva web os guste y os sea útil, cualquier comentario o propuesta de mejora será bien recibida.