04-02-2019

Alexa, abre taxi Zaragoza y pide un taxi

Los altavoces Amazon Echo han llegado a España, sin lugar a dudas ha sido uno de los regalos estrella de las pasadas navidades, y Taxi 75 a apostado por esta tecnología para desarrollar su aplicación de reconocimiento de voz.

Taxi 75 se desmarca dentro de su sector siendo pionero en lanzar una aplicación de reconocimiento de voz para contratar los servicios de taxi.

“Estamos encantados de trabajar con Amazon, y muy orgullosos de ser la primera cooperativa del sector del Taxi en España en ofrecer este nuevo servicio a nuestros clientes”, declara D. Jesús Gayan (Presidente Cooperativa Auto Taxi de Zaragoza).

Una vez instalada la skill “Taxi 75 Zaragoza” solo será necesario proporcionar acceso a sus datos como nombre, teléfono y localización del dispositivo para poder ofrecele el servicio.

Solo acepta uso en dispositivos estacionarios como por ejemplo los Amazon Echo, a los cuales se les proporciona una dirección del dispositivo. De momento, esta skill, no acepta el uso desde dispositivos móviles.

Esta nueva funcionalidad con Alexa completa la oferta que Taxi 75 ofrece a sus clientes en la contratación de sus servicios: teléfono, APPs, web…

La nueva skill que integra con nuestra sistema de gestión de flotas ha sido diseñada y desarrollada por nuestro socio tecnologíco Dreams.

Consulta más información sobre el desarrollo de skills para Amazon Alexa.